14 may 2011

Estos días he estado introduciendo fotos en este blog , no tenía ni idea de como se hacía, y me ha costado bastante pero al final he conseguido algo muy sencillo, poco a poco intentaré mejorarlo. Veo otras páginas preciosas, con unos diseños muy bonitos, pero todavía no sé como hacerlo. Iré poco a poco.

Me encantan las manualidades y siempre tengo algo entre manos, así que seguiré subiendo fotos.

Deseo que os guste.

Visitando otras páginas he leído una frase que me ha gustado, "Quien trabaja con las manos, es un operario, quien trabaja con las manos y la cabeza, es un artesano y quien trabaja con las manos, con la cabeza y con el corazón es un artista", yo no me considero una artista, eso son palabras mayores, pero sí que lo hago con corazón.

2 comentarios:

  1. DE VERDAD QUE ERES UNA ARTISTA, Y GRACIAS A TI APRENDEMOS A REALIZAR NUESTROS TRABAJOS A LA VEZ QUE NOS SIRVE DE TERAPIA PARA RELAJARNOS.ROSA MUCHAS GRACIAS! Y SIGUE ENSEÑANDO.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres una artista y muy buena por cierto.

    ResponderEliminar