24 nov 2011

Cuadros negros con pan de oro y plata






3 comentarios:

  1. Holaa!! que cuadros mas BONITOS!
    Me han encantao los cuadros con pan de plata.
    Me podrias decir como lo as hecho?¿
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino que te refieres a la tercera fotografía.
      La base está hecha con estuco y pintura acrílica de un par de colores dado con una espátula. Unas veces coges estuco y otras pintura y vas dando paletadas cruzadas.
      Luego se pinta con negro, uno lleva el cuadro central y el otro el exterior.
      Haces los dibujos y los rellenas con pan de plata.
      Les haces alguna sombra, los perfilas, ....
      Y por último en los laterales les he puesto una plantilla de stencil de hojas y se lo he hecho con pasta de relieve para darle volumen.
      Espero que te sirva mi explicación.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la explicacion, me ha servido mucho. No se si sere capaz de acerlo tan bien...
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar